Cargando ... 😊

CÓMO OBTENER UN ENLACE DE AFILIADO

Ingresa a https://www.hotmart.com/es-ES y selecciona “registrate”. Te aparecerá un cuadro sencillo donde podrás introducir unos datos breves como Nombre, Email y Clave, seleccionas la opción “Vender productos, aceptas los términos  y finalmente le das en “seguir”.
Ingresa a la cuenta que acabas de crear, luego vas a la esquina superior derecha y le das clic a la opción “mi cuenta”.
A continuación rellena todos los datos de perfil, la mayoría son opcionales, los más importantes son el país/zona horaria y la moneda en la que deseas recibir las comisiones. Le das a “guardar”.
Ahora vas a “datos personales” y rellenas campos como país, número fiscal (número de identidad, código de ciudadano, etc), tu código postal (CP), región, ciudad y dirección. Le das en “guardar”.
Luego de lo anterior, ingresa a este enlace: https://app-vlc.hotmart.com/affiliate-recruiting/view/4371C53735668 Y das clic en “Afiliarse Ahora.” Una vez que des clic sobre el botón ya serás un afiliado de la Cumbre
Ingresa a la sección “Productos” – “Soy afiliado”  verás La Cumbre Virtual Para Líderes Cristianos. Clic en “Ver enlaces de promoción”.

Finalmente darás clic en Hotlink alternativos o “Alternative Hotlinks” y vas a seleccionar el de “Página principal de registro gratuito” con el cual podrás promocionar el evento y recibir comisiones. El enlace es algo asi: http://go.hotmart.com/codigopersonal

Recuerda que con este enlace debes compartir el evento a través de tus redes sociales, correos, WhatsApp, Telegram y/o publicidades digitales. De esa manera cuando alguien quiera honrar la Cumbre comprando el Ticket VIP, tu recibirás el 50%
Una vez que realices la primera venta con tu enlace único, serás notificado automáticamente en tu correo electrónico, paso siguiente, ingresas a tu perfil para rellenar tus “datos financieros,”
Podrás seleccionar entre depósito bancario y depósito a Payoneer clic aquí  para crearla (es gratis, sólo cobran una cantidad mínima al transferirlo a este servicio).

¡HAZ PARTE DE NUESTRO
CANAL OFICIAL DE AFILIADOS
EN TELEGRAM!

Únete porque a través de ese medio te mantendremos 100% informado de todo respecto a la promoción de la Cumbre.

! SÉ UN AFILIADO

HOY !