100 DÍAS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE DIOS

MIRA EL VIDEO ⬇️

HEMOS RECAUDADO $12.000 USD DE $160.000
7.5%
LO ESTAMOS LOGRANDO A TRAVÉS LAS RENOVACIONES VIP - SPONSOR - SIEMBRAS - BOLETERÍA

PUEDES SEMBRAR DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO
CON TARJETA CRÉDITO/DÉBITO, PAYPAL Y EFECTIVO

AHORROS BANCOLOMBIA # CUENTA : 33100003273 – NIT 901603907 
Envía el comprobante a sembradores@cumbreliderescristianos.com con tu nombre y celular
+ 0
TOTAL SEMBRADORES

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE LA CUMBRE ?

SÍGUENOS⬇️

PREGUNTAS FRECUENTES:

Del 05 al 07 de noviembre en la ciudad de Medellín,  5 y 6 día completo en Plaza Mayor, un auditorio para 3.000 personas. y el 7 una cena de gala con cupos limitados-  Online a través de un mundo virtual tipo Metaverso para 100.000 personas.
En agosto tendremos la pre-venta de la boletería con descuentos hasta del 70% podrás adquirirla en nuestra página web  cumbreliderescristianos.com
Vamos hacer desde cero el evento cristiano de liderazgo más grande que habrá en este año 2022. Estaremos documentándote en NUESTRAS REDES SOCIALES @cumbreliderescristianos@saraarcilaz y @juanpabloerazoch  y mostrándote paso a paso de cómo un imposible, Dios lo puede hacer posible.
Creemos que en este evento vas a vivir una experiencia épica, nunca antes vista. Saldrás lleno del poder de Dios, con dones activados, empoderado para tomar estratégicamente el lugar al cual Dios te ha llamado. Conocerás personas de todas partes del mundo, contactos del Reino con los cuales harás proyectos, y pondrás en marcha lo que Dios ha implantado desde hace mucho tiempo en tu corazón. Crecerás como persona, tu influencia y nivel de liderazgo aumentará, tu relación con Dios llegará a un nuevo nivel, te convertirás en un peligro para el enemigo porque aprenderás como ganar almas para el Reino de Dios. Vamos a reír, vamos a llorar, nos llenaremos de la presencia del Señor
Para este año Dios nos dio una palabra “Es tiempo de posición, No de oposición” … Es tiempo de que tu tomes tu lugar en el monte de influencia que Dios te ha puesto. Si bien el año pasado entendimos que podemos ser luz en los diferentes montes. Este año te enseñaremos el CÓMO lograrlo, cómo ser influencia allí.
Es por esto que la cumbre estará basada en 4 pilares fundamentales:
1-     Sanidad del corazón del líder
2-     Evangelismo Disruptivo
3-     Discipulado Intencional
4-     Llenura y poder del Espíritu Santo
Por esta razón el nombre de evento de este año se llamará EVERYWHERE – En todas partes, Su presencia está en todas partes porque ÉL es omnipresente y nosotros estamos llamados a estar estratégicamente en todas partes.
Ya llevamos dos ediciones de la Cumbre de Líderes Cristianos, nuestra primera versión fue en el año 2020 y la segundo fue el año pasado en el 2021. Los dos eventos  fueron de manera virtual donde han participado mas de 100.000 líderes, este año Dios puso en nuestro corazón hacerlo hibrido, en vivo y como siempre habrá una versión gratuita del evento. para que esto sea posible necesitamos recaudar todo este dinero.
1. Con las renovaciones de las membresías de la comunidad VIP. Si compraste el Ticket el año pasado, tienes muchos beneficios por renovar. Revisa tu correo, Telegram VIP.
 
2. Viajaremos a los Estados Unidos, estaremos en un evento muy muy grande junto con los ministerios más grandes y representativos de Estados Unidos y Latinoamérica. Diligentemente hablaremos de la Cumbre y tocaremos puertas para que puedan participar financieramente.
 
3. .Buscaremos patrocinadores oficiales para el evento, así que si tu tienes una organización, empresa, ministerio con el que te gustaría tener visibilidad en este gran evento donde más de 100.000 personas la verían, puedes contactarnos directamente a través de WhatsApp +573148677969 o nuestro correo oficial contacto@cumbreliderescristianos.com.
Tenemos Stands tanto presenciales como virtuales 360 para el metaverso, y muchas opciones para ser sponsor de la Cumbre. Escríbenos y te tenderemos personalmente.
 
 
4. En Agosto sacaremos la pre-venta la boletería para asistir presencialmente y otra para asistir virtualmente con unos beneficios adicionales a la entrada gratuita y lo mejor con unos descuentos de hasta un 70%, pero ojo, serán boletas limitadas, tienes que estar pendiente de nuestras redes para no perderte el lanzamiento.
 
5. ¡Aquí entras tu!Hemos lanzado la campaña 1 dólar 1 vida. Por cada dólar que siembres, una persona podrá disfrutar de manera gratuita y ser capacitada a través de la Cumbre. Si sientes en tu corazón sembrar en este ministerio, para la realización de este gran evento para la extensión del Reino de Dios, puedes hacerlo desde 10 dólares desde cualquier lugar del mundo, Y si por casualidad el monto que deseas sembrar es diferente a los que aparecen allí, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp para ayudarte.
 

¿CÓMO SE UTILIZARÁN LOS RECURSOS?

Auditorio 3.000 Personas - $50.000 usd

Alquiler del lugar, amoblado, sillas, luces, cámaras, pantallas led, sonido, internet

Conferencistas y Banda Musical $45.000 usd

Tiquetes de avión, hospedaje, alimentación, transporte interno, ofrendas

Metaverso Cumbre Lideres Cristianos 2022 Everywhere

Mundo Virtual Tipo Metaverso $30.000 usd

Plataformas tecnológicas, servidores, páginas web, producción audiovisual

Logística $35.000 usd

Voluntarios, viáticos, servicios logísticos, contratación de personal clave para el evento, impuestos, permisos locales

PREMIOS PARA SEMBRADORES

1. Recibirás el Taller Nuevos Comienzos

Activa tu visión, descubre tu propósito, desarrolla hábitos ganadores y finanzas saludables (5 horas de contenido)

2. Ingresarás a una lista de espera VIP

Podrás comprar 1 día antes de la fecha de la pre-venta a nivel mundial

3. Concurso por 1 Ticket VIP Online

Incluye TODA la experiencia completa en el mundo virtual - Metaverso

4. Concurso 1 boleta Platinum presencial

Vive con nosotros en Medellín la experiencia de la Cumbre

5. Viaje Todo Incluido
- Full Access

Si logramos la meta, concursarás por un viaje desde cualquier lugar del mundo + entrada al evento + camerinos + cena VIP para que vivas la experiencia de la Cumbre

DEMO MUNDO VIRTUAL TIPO METAVERSO

CUMBRE 2020

CUMBRE 2021 - EL CIELO EN LA TIERRA

+ 0
PAÍSES
+ 0
CONFERENCISTAS
+ 0
LÍDERES IMPACTADOS ​

Juan Pablo Erazo & Sara Arcila

Hijos de Dios, esposos y papás de Luciana, apasionados por el Reino. Graduados de Teología y Liderazgo Cristiano, Sirven a Dios y a esta generación a través de sus vidas y de diferentes plataformas de Comunicación. Creadores de la Cumbre virtual para Líderes Cristianos.
+ 0
TOTAL SEMBRADORES EN LA CAMPAÑA

¿QUIERES ESTAR AL TANTO DE LA CUMBRE ?

SÍGUENOS⬇️